AGENDA

En la Mediateca, de acceso gratuito y libre, se puede disfrutar de libros, revistas, prensa diaria nacional, wi-fi y conexión a Internet; sólo hay que presentar un documento de identidad vigente o el carné de lector. Abre en el mismo horario CCE.
Dispone documentos para consulta e investigación relativos a la cultura iberoamericana, con especial énfasis en arte, cultura y literatura de España; así como arquitectura, diseño, historia y gestión cultural.

Préstamo a domicilio: Cada socio podrá retirar a domicilio hasta 2 títulos de libros. Para asociarse el interesado deberá presentar: Fotocopia documento de Identidad vigente. Fotocopia de recibo de una factura como constancia de domicilio. Una foto carne actualizada. Luego de presentar la documentación dispondrá, en 48 horas, de un carné de lector. Este servicio es gratuito.

Consulte la guía de libros infantiles y juveniles, elaborada por integrantes de IBBY Uruguay. Disponible en la Mediateca, en las páginas web del CCE y de IBBY

Si se busca un material específico, recomendamos confirmar que esté disponible, llamando al 2915 2250 int. 151 o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
El catálogo on line le permite conocer los materiales que dispone la mediateca: https://cce.cce.org.uy/absys/abwebp.exe

  Compartir

mediateca